1r aniversario de Big in Nihon. Sorteo de dos libros de Quaterni [FINALIZADO]

1

SORTEO FINALIZADO

Los ganadores son:

Nos pondremos en contacto con los ganadores vía mensaje privado en ambas redes sociales. Tal y como especifican las bases, de no obtener respuesta en la aceptación del premio, pasaremos a otorgárselo a los suplentes.

¡Muchas gracias a todos los que habéis participado en nuestro primer sorteo, tanto vía Twitter como vía Facebook! ¡Permaneced atentos porque en breve tendremos más sorpresas!


Con motivo del 1r aniversario de Big in Nihon, queremos agradecer a todos aquellos que a lo largo de estos 12 meses nos habéis apoyado visitando el blog y mostrando interés por lo que hacemos.

Como agradecimiento, gracias a la colaboración de Quaterni, sorteamos dos de sus últimos ejemplares: Los crímenes del jorobado” de Edogawa Rampo y el manga País de Nieve’ de Yasunari Kawabata y Sakuko Utsugi.

Minoura es un joven de vida gris hasta que conoce a Hatsuyo, una muchacha que será como un rayo de luz en su anodina vida. Por desgracia, las intrigas y el asesinato se interpondrán entre los dos. Un supuesto robo que ha acabado mal, no es más que el inicio de una espiral de crímenes tras los que se esconde una mente perversa capaz de cualquier cosa por lograr sus objetivos.

Monstruos, islas apartadas, piratas y elementos típicos del folletín decimonónico aderezados con otros de radical modernidad, que solo Edogawa Rampo fue capaz de introducir, convierten Los crímenes del jorobado en una obra esencial que abrió la puerta a la adaptación y nativización de la novela de misterio en Japón.

Quaterni presenta, por primera vez en castellano, una obra imprescindible del gran maestro de la novela japonesa de terror y misterio. Un relato sorprendente, tan duro y cruel como moderno y actual.

La inolvidable historia de amor entre un hombre rico de mediana edad que intenta escapar de la rutina de su matrimonio y una joven aprendiz de geisha. Un relato de amor no correspondido, de desamor y de soledad ambientado en Niigata, el País de Nieve, la región más fría de Japón.

Adaptación de la obra cumbre de Yasunari Kawabata, primer japonés en ganar el Premio Nobel de Literatura, en un manga bellamente ilustrado que nos narra la historia de un triángulo amoroso en el que cobran especial protagonismo la belleza del paisaje y la nieve que todo lo envuelve.

La mecánica del sorteo es muy sencilla y tenéis dos formas de participar:

Vía Twitter

Vía Facebook

Se sorteará un ejemplar entre los participantes de Facebook y otro entre los participantes de Twitter, por lo que si participáis en los dos, tendréis más oportunidades de ganar uno de los dos fantásticos ejemplares.

El sorteo está limitado a territorio español y podéis participar hasta el miércoles 13 de abril a las 23:59h. (hora española). Al día siguiente anunciaremos a los dos ganadores en redes sociales.

Podéis consultar las bases del sorteo aquí.

Share.

About Author

Publicista y Directora de Arte adentrada de lleno en el idioma y el mundo japonés. Actualmente cursando el Master de Estudios de Asia Oriental (UOC).

1 comentario

  1. Pingback: Big in Nihon - Sorteo Satori por el 1r aniversario del blog

Leave A Reply