Today: we’re back. Hoja de ruta.

0

こんにちわ!Ha pasado mucho tiempo desde la última entrada al blog, pero por suerte había una excusa genial: nuestro viaje a Japón!

Hemos estado desde el 4 hasta el viernes 22 de mayo (vuelos incluídos) y he ido actualizando vía twitter lo que me permitían las wifis públicas, las de los hoteles o el cansancio…pero el blog he preferido esperar a volver y poder escribir entradas más completas y de más calidad.

Ahora, de vuelta a la normalidad, intentaré organizar lo antes posible todo el material que he acumulado y poderos contar con todo lujo de detalles el conjunto de mi experiencia en Japón, además de hablaros de temas diversos de cosas que me han llamado la atención, consejos o recomendaciones para los que queráis ir en breve, los aciertos, los fallos, y un largo etcétera.

En fin, que creo que tendremos entradas para rato, y para mi será un placer contaros todo este GRAN conjunto de impresiones.

Share.

About Author

Publicista y Directora de Arte adentrada de lleno en el idioma y el mundo japonés. Actualmente cursando el Master de Estudios de Asia Oriental (UOC).

Leave A Reply